jueves, 22 de octubre de 2009

Oh por dios, dos seguidores!

Pues he de admitir que he tenido abandonado este changarro.

Yo culpo a la falta de inspiración y al examen de admisión para el que estoy estudiando... pero hoy decidí darme una vuelta por aquí y me doy cuenta de la novedad de que tengo seguidores!

Neta les doy las gracias por el interés en seguir mi experimento ^_^ Y obvio no me voy sin recomendarlos!

El primero es "El rincón del hippie", el blog de mi hermana donde se echa unos choros místicos-mágico- musicales los cuales no puedo dejar de recomendar porque en lo personal me parecen excelentes.

El otro, no por ello menos importante, es "Expresionate lo que quieras", un blog que trae un muy buen desmadre y que también recomiendo mucho.

Muchas gracias! ^_^

1 comentario:

  1. Muchas gracias vero por la recomendacion del blog,y te felicito por empezar algo muy padre y espero que el hacer tu blog de una forma de expresionarte lo que quieras(jiji), a pesar de que lo tengas "abandonado" por algo se empieza.

    en cuanto a tu experiencia en juegos, yo por ahi ando de tu nivel, ya que llevo mas de 22 años jugando pero cuando una retita???

    ResponderEliminar